Noticia

Desde los sindicatos Sindicato Interempresa de Docentes de la Educación Superior (SIDESUP), Sindicato Interempresa para Docentes Universitarios y de Institutos Profesionales (SIPUIP), el Sindicato Intermpresa Nacional de Trabajadores de Universidad Tecnológica de Chile (SINUTECH), la Coordinadora Nacional de la Educación Superior Chilena (CONATUCH) y los Sindicatos de Empresa Nº1 y N°5 Profesionales Universitarios UTFSM convocan a todas/os las y los trabajadoras/es y ex trabajadoras/es de la educación superior a participar del Cabildo Vinculante este sábado en Viña del Mar.

El Cabildo se desarrollará en el contexto constituyente, con el objetivo de construir una propuesta desde las y los trabajadores para una Nueva Educación Superior de un Nuevo Chile. 

La convocatoria es para este día sábado 11 de diciembre a las 11.00 hrs vía zoom y presencial en el Palacio Rioja, Quillota #214, Viña del Mar, Valparaíso. 

La actividad contará con la participación de los convencionales constituyentes Ingrid Villena, Jaime Bassa, María Rivera y Lisette Vergara

Para participar puedes inscribirte AQUÍ

Convocan:

  • Sindicato Interempresas de Docentes de la Educación Superior (SIDESUP)
  • Sindicato Interempresa para Docentes Universitarios y de Institutos Profesionales (SIPUIP)
  • Sindicato Empresa N°5 Profesionales Universitarios UTFSM
  • Sindicato Empresa N°1 Profesionales Universitarios UTFSM
  • Coordinadora Nacional de la Educación Superior Chilena (CONATUCH)
  • Sindicato Intermpresa Nacional de Trabajadores de Universidad Tecnológica de Chile (SINUTECH)

Artículos Relacionados

Leave a Reply